miércoles, 10 de noviembre de 2010

oh no, también soy un mono, maldita sea.

El ser humano siempre ha sido bárbaro, irracional, temeroso y egoísta, en fin creo que tratar de explicar su verdadera naturaleza es imposible, pues no hay animal mas estúpido que aquel que invade el mundo bajo la bandera del progreso y la nobleza, pues mientras gritan cual hienas ante la carroña acerca de lo importante que es vivir en paz, igualdad y equidad, se traicionan y atacan como perros entrenados para matarse los unos a los otros, y sus caras se tornan severas, deformadas e irritantes, enverdad los hombres son repugnantes cuando lo que mas necesitan es satisfacer sus instintos, verlos comer me conduce a las nauseas y odio saber que esa es mi apariencia al masticar, su hedor, su vocabulario, sus ideas y creencias tan absurdas son indignantes, me da asco cada clero religioso, cada político, cada delincuente.

En verdad mi odio rebasa el limite tolerable para cada ser humano al ver la cara de los hipócritas que pregonan caridad y bienestar mientras se engullen todo lo que pueden dejando a los demás sin nada que comer, o sin la mas mínima dignidad, mientras lucran con todo lo materialmente existente, y en estos últimos años ¿que hemos visto? violadas miles de mujeres, con un destino finalmente igual al de los hombres castrados, decapitados, acribillados, mutilados, quemados, y un sin numero de mas opciones para segar vidas.

Y es que el humano es verdaderamente PENDEJO, no tiene motivo alguno por el cual existir, su ciencia, su tecnología, y su progreso son mayoritariamente en al área armamentista, buscan muchísimas mas maneras de auto exterminio, no suena tan mal si el planeta se libra del cáncer, pero estos simios calvos, se llevan entre sus patas llenas de mierda creada por ellos, a todo ser viviente que comparte su entorno, tenían tanto potencial para crecer como raza, como una especia muy noble, pero, tal parece que al final no servimos para nada, a lo mucho de abono para las plantas, pero nada mas, que pena que en realidad seamos solo unos simios mediocres en lugar de un gran pueblo unido bajo un mismo ideal, y bajo la creencia de que se puede pensar como planeta y no como bípedos parásitos carroñeros.

sábado, 10 de julio de 2010

PESIMISTA Y REALISTA.

Diferencias entre un pesimista, y una persona realista, la diferencia es mucha. Espero y sean realistas…


PESIMISTA: hacer algo es demasiado difícil como para intentarlo.


REALISTA: sabe que hacer ese algo es improbable pero no imposible.


PESIMISTA: reggaetonero, emo.


REALISTA: ingenieros, arquitectos, escritores, (personas con cerebro en general)


PESIMISTA: es feliz con futbol, telenovelas, reality shows, alcohol, sexo vulgar, y un trabajo mediocre.


REALISTA: es feliz si su trabajo es reconocido, y busca ser el mejor.


PESIMISTA: hace un trabajo al ahí se va MEDIOCREE que lo hizo bien, total no le van a pagar de mas si dio su mejor esfuerzo.


REALISTA: sabe que no cualquier pendejo valora su trabajo, pero hace siempre lo mejor, por estar a gusto con sus resultados, la máxima aprobación que necesita es la suya propia.


PESIMISTA: no fue mi culpa, los demás lo echaron a perder ya ni modo no tiene arreglo.


REALISTA: pff error de cálculo, fue mi error, será difícil pero no es nada con lo que no pueda.


PESIMISTA: se alegra de la desgracia de los que trabajan duro para lograr el éxito.


REALISTA: le vale verga lo que piense el naco pesimista.


PESIMISTA: prefiere quedarse en el suelo si tropieza, total alguien lo va a levantar y si no ya ni pedo, ahí esta muy cómodo, y que weba empezar de cero.


REALISTA: odia la autocompasión y la lastima, busca la manera de salir adelante aunque conociendo su realidad.


PESIMISTA: se rinde antes de empezar cualquier tarea, y se escuda tras excusas idiotas.


REALISTA: sabe cuando necesita ayuda con un problema y contribuye con la solución.


PESIMISTA: socio águila, chiva fan, de los que se ponen la verde cada mundial “pa` la otra ganamos weyes” y si su equipo pierde "chale bola de inútiles" acaso si hubieran ganado no dirían ¿ganamos? como si hubiera sido su esfuerzo.


REALISTA: sabe cuando realmente un equipo deportivo es patético, aun siendo su selección.


PESIMISTA: se siente orgulloso de su país solamente en sus fechas patrias, “andamos jodidos pero felices en el chupe"


REALISTA: sabe que no hay nada que celebrar.


PESIMISTA: su frase mas celebre es el “si se puede” para que otros lo hagan por el y se adjudique el crédito.


REALISTA: sabe que cuando no se puede no se puede, pero busca otras formas de solucionar el problema, (adivinen quien se adjudica el si se pudo)


PESIMISTA: “¿Qué apoco vas a dejar que tu vieja te diga que hacer?” obvio el pendejo dice que el es el hombre de la casa.


REALISTA: sabe que la situación esta demasiado difícil como para beberse el dinero en una cantina, y si realiza quehaceres en su hogar es por sentirse agusto en su casa, por el simple hecho se ser SU CASA.


PESIMISTA: vieja!!!!!! Ya planchaste mi ropa? Carajo no sirves para nada.


REALISTA: Obvio la mujer del realista es una profesionista que si hizo algo de su vida, no esta en casa y el tampoco… TRABAJAN.


PESIMISTA: (la mujer del pesimista) ¿es que si lo dejo que voy hacer? No se hacer nada, además mi deber como mujer es amarlo y ser abnegada, (no mamen)


REALISTA: (la mujer del realista esta en una junta ejecutiva) y así mis compañeros inversionistas podemos desarrollar una nueva vacuna para prevenir “X” enfermedad.


PESIMISTA: siempre deja que su diosito o su virgencita le resuelvan la vida, total es la voluntad divina.


REALISTA: Lo tachan de irracional por estar seguro que no existe dios.


PESIMISTA: fanático religioso.


REALISTA: !!!!ATEO!!!!!.

y no acabaría jamas.


lunes, 14 de junio de 2010

A QUIEN LE QUEDE EL SACO.

No me entiendo, y no entiendo a nadie, Son ellos los locos y yo el cuerdo ¿o es alrreves? ¿porque siento nauseas cada vez que veo a las personas idiotizadas frente a un televisor? ¿porque me muerdo los labios de cólera al ver a las personas caer en algo tan bajo como lo es expresarse con albures, música, ropa y moda vulgar, corriente y mediocre?, tan corriente y mediocre como ellos mismos en si, ¿acaso la estupidez y la irracionalidad son parte de la cultura popular? me pregunto si su terco masoquismo los hace siempre tolerar el abuso de sus autoridades, les roban, les mienten y les escupen en la cara, pero en tanto tengan fútbol, telenovelas, reggaeton, y alcohol ni quien se queje, su frase favorita es el "si se puede" cuando en realidad es "no somos capaces de hacer nada por nosotros mismos y hacemos nuestros los logros de otros" aplauden, gritan, se paran de cabeza y se sienten realizados cada vez que adquieren una deuda nueva por algún articulo inútil que vieron en un comercial televisivo que anunciaba una pseudo actriz o un pseudo actor, que solo por decir que ellos lo usaban diario no tenían acné, o tenían el mejor equipo de sonido en su sala, o inclusive insultan y hacen menos a las clases sociales bajas con sus comerciales elitistas, que en pocas palabras te gritan que vales menos por no tener los mismos beneficios económicos y materiales, y sus espectadores, aplauden como focas amaestradas, en verdad los odio.